Comprar pie de vid

Son muchas las personas que se interesan por comprar pie de vid, y es que esta parte de las plantas es fundamental para conseguir luchar contra algunas plagas de insectos, como es el caso de la filoxera. En este artículo se comentan las ventajas que tiene utilizar los injertos de vid de cara a prevenir estos problemas en el crecimiento.

Elige injertos de uva de primera calidad

Viveros Lagunilla somos una empresa con una amplia experiencia en el sector vinícola, con ni más ni menos que cuatro generaciones a nuestras espaldas. Durante este tiempo, hemos conseguido crear un amplio catálogo de injertos de vid que son muy útiles para luchar contra la filoxera. Este pulgón infecta a las vides y causa graves pérdidas en los viñedos, de ahí la importancia de conseguir que la prevención sea perfecta. 

La filoxera surgió en Estados Unidos, y pronto se extendió a toda Europa (allá por el año 1863). La solución que se buscó para que no infectara de nuevo las vides fue injertar la vid europea en raíces de viñedos procedentes de América. Debido a esto, comenzó a conocerse como pie franco precisamente a estas raíces de vid no injertada.

Comprar pie de vid, Viveros Lagunilla 

Este pie de vid puede obtenerse fácilmente a través de la empresa Viveros Lagunilla, que además cuenta con gran variedad de yemas certificadas para el injerto. Para escoger la mejor yema entre todas las posibilidades hay que tener en cuenta el tipo de suelo en el que se va a colocar la vid, así como el clima de la zona.

Para evitar enfermedades en planta, la mejor opción es comprar pie de vid. Es importante que sean de máxima calidad. En Viveros Lagunilla disponemos de una amplia gama de variedades que es posible adquirir para hacer frente a estos problemas. Contacta con nosotros llamando a los números 617519027 / 618695443 o rellenando el formulario de contacto de esta misma página. Si quieres venir a comprobar por ti mismo cómo son nuestros productos, te esperamos de lunes a domingo de 08:00h a 20:00h en Calle Las Eras, 11, Berbinzana 31252 - Navarra.

No te pierdas nuestros consejos antes de comenzar a plantar

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO