Comprar plantas de viña en Navarra

¿Necesitas comprar plantas de viña en Navarra? ¿Buscas soluciones como viticultor? Viveros Lagunilla es uno de los líderes de Navarra en este tipo de servicios, proporcionando un sinfín de soluciones de plantones de vid, y adecuándose a las necesidades de cada cliente. ¡Ven a descubrirlo por ti mismo en nuestro vivero!

La máxima calidad en tus viñas gracias a Viveros Lagunilla

Toda la viña que comercializamos es producida por nuestro vivero, un equipo de profesionales de larga trayectoria con los que no tendrás que preocuparte por nada. En Viveros Lagunilla, la buena calidad de la tierra con la que contamos así como las óptimas condiciones climáticas de la zona, nos permite ofrecer plantas totalmente aclimatadas para que arraiguen sin problema en la finca o lugar elegido por el cliente.

Asimismo, en Viveros Lagunilla producimos plantas garantizadas que por supuesto cumplen con los estándares sanitarios estipulados, además de ser controlados a nivel interno. Por ello, comprando en nuestro vivero los injertos o plantones estás adquiriendo la mejor calidad que puedes encontrar en Navarra.

Ponemos a tu alcance todas las opciones de contacto para que puedas localizarnos sin esfuerzo. Puedes encontrarnos en el número de teléfono 617 519 027 o bien en nuestro mail. Estaremos encantados de atenderte por cualquiera de las vías, respondiendo tus preguntas sean del tipo que sean, y por supuesto dándote toda la información o el asesoramiento que necesites para la compra de tus plantones. ¡Comprar plantas de viña en Navarra nunca ha sido tan fácil! ¡Confía en Viveros Lagunilla!

Más información