Injertos de uva  

  

Injertos de uva

De entre todas, Berbinzana es una de las primeras zonas en las que se trabaja con los injertos de uva. Desde nuestros orígenes en Viveros Berbinzana ofrecemos el injertado de la uva que como cliente nos facilites que, a su vez, se injertará en una estaca. Siguiendo el proceso de cultivo y cuidados que nosotros mismos nos exigimos, garantizamos unos resultados con la mejor calidad posible.

Si siempre has querido una uva concreta pero nunca has podido dar con ella, Viveros Lagunilla es lo que necesitas.

  

Contamos con dos tipos de certificados. El primero es el Certificado por el Gobierno de Navarra, que nos ayuda a demostrar que nuestros injertos están vacunados contra cualquier enfermedad. Queremos que estés tranquilo. Por otra parte, pero no menos importante, en caso de que el cliente quiera trabajar con un injerto que él mismo seleccione fuera de nuestras opciones, también trabajamos con ellas pero contando con un certificado estándar.

Dentro de nuestro terreno de cultivo, también conocido como campos de pies de madres, llevamos a cabo la producción de injertos de uva para el trabajo con uva certificada.

El elemento esencial para lograr la protección contra la filoxera, como hemos mencionado anteriormente, y al mismo tiempo conseguir una adaptación total al suelo es el porta injertos.

En el presente vídeo, podéis apreciar en primera persona el proceso que se necesita llevar a cabo para arrancar los injertos.