Injertos de Vid

Los injertos de vid proceden de la fusión entre un patrón o viña madre con raíces y una parte de otra planta llamada injerto o yema. El objetivo es conseguir una buena productividad de la viña a partir de patrones de calidad.

El injerto de vid tiene múltiples utilidades, destacando una mayor calidad del fruto y una alta productividad, así como la posibilidad de establecer en poco tiempo una plantación comercial. Por otro lado, es interesante como opción para renovar viñas viejas.

Viveros Lagunilla, plantas de vid de primera calidad

Viveros Lagunilla somos una empresa Navarra de tradición familiar especializada en la producción de injertos de parra. Las viñas tienen calidad certificada y la compañía garantiza una planta vigorosa, libre de virus y una correcta elección de la variedad específica.

De los campos de pies madres se elaboran las estaquillas que darán lugar a los barbados de viña. Los diferentes patrones se obtienen de los campos de cepas madres y las yemas viníferas bases, utilizadas para producir yemas certificadas.

Injertos de vid, Viveros Lagunilla 

Ventajas de comprar un producto certificado en Viveros Lagunilla

✔️ Plantas y yemas certificadas libres de virus.

✔️ Facilitamos las labores a viticultores, agricultores o particulares.

✔️ Aseguramos que las yemas sean de primera calidad y tengan un excelente rendimiento.

✔️ Mayor tolerancia de la vid a plagas y enfermedades.

✔️ Buena adaptabilidad a la naturaleza del suelo, como pH, salinidad, fertilidad y estructura.

✔️ Obtener uvas de calidad.

✔️ Elegir un portainjerto específico adecuado al tipo de tierra donde se plantará la vid.

En resumen, los injertos de vid permiten la combinación de las propiedades del injerto con las del patrón, para conseguir una parra con buen rendimiento y la mejor calidad de uva. Este es nuestro objetivo en Viveros Lagunilla, cuarta generación familiar de una empresa dedicada a la producción y venta de injertos de uva. Contacta con nosotros en los números 617519027 / 618695443 o ven a visitarnos a nuestros viñedos en Calle Las Eras, 11, Berbinzana 31252 - Navarra . Estamos disponibles en horario de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas. Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto de esta misma página. 

¡Consigue plantas de vid de calidad!



PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO