Planta para injerto de vid variedad blanco

Son frecuentes las preguntas acerca de la utilidad de una planta de injerto de variedad blanco. La principal ventaja de los injertos de vid reside en que los híbridos que se crean permiten que variedades como las de la uva blanca crezcan en perfectas condiciones en medio de terrenos o circunstancias en las que su desarrollo sería desfavorable. Así, se aprovecha la productividad de las tierras y se producen de manera más sencilla los frutos que se desean cultivar y comercializar.

Ventajas de comprar este producto en Viveros Lagunilla

Para que los injertos sobrevivan y sean adecuados, cada una de estas plantas debe estar certificada, lo que garantiza que la variedad elegida sea la deseada y esté libre de virus. En Viveros Lagunilla solo es posible encontrar plantas certificadas, pues somos una empresa con cuatro generaciones especializadas en la producción y comerrcialización injertos de uva destinados a su posterior plantación. Además, cuenta con una gran variedad de uvas blancas: Verdejo, Airen, Sauvignon Blanc, Macabeo, Chardonnay, Garnacha Blanca, Pardina, Cayetana, Montúa, Alarije...

PLanta injerto variedad blanco, Viveros Lagunilla

Asimismo, otra de las condiciones que necesitan los injertos para desarrollarse correctamente es una buena base o pie madre, que posea fuerza y resistencia para adaptarse al terreno. En caso de que se desee tener viñedos pero no se posea un porta injertos, es importante saber que este deberá cambiar según el tipo de tierra en el que se desee plantar la viña. De esta manera, se estará escogiendo el de mayor resistencia y se asegurará el correcto crecimiento de la yema injertada.

Para adentrarse en la aventura de cultivar un viñedo, es recomendable comenzar comprando una planta de injerto de variedad blanco, con la que se conseguirán las mejores uvas blancas. También disponemos de la variedad tinta de gran calidad. En Viveros Lagunilla ponemos todos nuestros productos a tu disposición. Rellena el formulario de contacto de esta página o llámanos a nuestros números de teléfono 617519027 / 618695443. Si prefieres venir a visitarnos, estamos en Calle Las Eras, 11, Berbinzana 31252 - Navarra. 

¡En Viveros Lagunilla será posible contar con asesoramiento y ayuda a lo largo del proceso de compra y cultivo!

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO