Planta para injerto de vid variedad tinta

La elección de la uva que va a plantarse en un viñedo es la variable más importante para que una viña tenga el mejor rendimiento posible. En función del terreno disponible, hay que elegir la planta para injerto de vid variedad tinto que más se adecue al terreno y a la climatología de la zona donde radique la viña. Para ello pueden realizarse estudios con patrones de vid propios o acudir a un vivero especializado donde tengan diferentes tipos de patrones y elegir la planta para injerto más adecuada en función de la zona.

Comprar los injertos de vid en Viveros Lagunilla tiene sus ventajas

Viveros Lagunilla somos una empresa dedicada a la comercialización de injertos de vid para su plantación. Con la experiencia acumulada por 4 generaciones de tradición familiar dedicadas a esta actividad, sus plantas certificadas garantizan que están exentas de virus y que el injerto de vid elegido es el más adecuado para el terreno donde se quiere plantar.

PLanta injerto variedad tinto, Viveros Lagunilla

En sus campos de pie madre se realizan los estudios necesarios para certificar que el injerto de vid elegido es el más conveniente para el plantado de la viña. Disponen de dos tipos de certificados. El certificado emitido por el Gobierno de Navarra demuestra que los injertos propios están vacunados frente a cualquier tipo de enfermedades. Por otro lado, cuentan con el certificado estándar para aquellos injertos que sean provistos por el cliente.

Por todo lo anteriormente dicho, Viveros Lagunilla es la opción perfecta para conseguir que la planta para injerto de vid variedad tinto elegida sea la idónea para el terreno donde se ubique la vid. Al mismo tiempo, es una garantía de calidad para que las plantas se desarrollen sin enfermedades y de esta manera poder conseguir el máximo rendimiento en la viña y la máxima calidad para sus frutos.

Ponte en Contacto con Nosotros

Rellena el formulario de contacto de esta misma página o llámanos a nuestros números de teléfono 617519027 / 618695443. Atenderemos todas tus consultas en horario de Lunes a Domingo de 08:00 a 20:00 horas.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!