,,,

Plantas de vid en Navarra

Venta de Injertos de Vid

¿Estás buscando plantas de vid en Navarra? Nuestro vivero tiene los mejores pies e injertos, soluciones adaptadas a tus necesidades y con total garantía. Viveros Lagunilla somos una empresa de larga trayectoria en este sector, en la que puedes confiar plenamente dado que te proporcionamos los mejores resultados. Estamos especializados en la venta de injertos de vid.

Contacta con nosotros y no te arrepentirás. ¡Te estamos esperando!

¡Llévate nuestras plantas de vid garantizadas!

En Navarra Viveros Lagunilla es un referente en injertos y plantas de vid. Toda una vida dedicados a la uva nos permite situarnos en una posición envidiable en relación a nuestra competencia, y ofrecerte los mejores productos en plantones de uva. Somos especialistas en este sector por lo que no tendrás que preocuparte porque nuestras plantas de vid están garantizadas. Además, están certificados para que tengas la seguridad de que los injertos están libres de virus.

¡Comprar plantas de vid en Navarra nunca ha sido tan fácil! ¡Pregunta ya por todas las soluciones que tenemos para ti!

venta de injertos de vid

Para ponerte en contacto con nosotros solamente tienes que llamarnos por teléfono, estamos disponibles en el número 617 519 027 o en el 618 695 443, te respondemos a cualquier duda que tengas en lo relativo a la producción de plantas de vid. También estamos a tu disposición por medio del mail de la empresa, si prefieres enviar un mensaje te damos esta vía de contacto para facilitarte las cosas. ¡No lo dudes más! ¡Somos tu mejor opción en la venta de plantas de vid en Navarra!

¡Atención Personalizada!

  

  

,,,