,,,

Plantas de vid en Navarra

Venta de Injertos de Vid

¿Estás buscando plantas de vid en Navarra? Nuestro vivero tiene los mejores pies e injertos, soluciones adaptadas a tus necesidades y con total garantía. Viveros Lagunilla somos una empresa de larga trayectoria en este sector, en la que puedes confiar plenamente dado que te proporcionamos los mejores resultados. Estamos especializados en la venta de injertos de vid.

Contacta con nosotros y no te arrepentirás. ¡Te estamos esperando!

¡Llévate nuestras plantas de vid garantizadas!

En Navarra Viveros Lagunilla es un referente en injertos y plantas de vid. Toda una vida dedicados a la uva nos permite situarnos en una posición envidiable en relación a nuestra competencia, y ofrecerte los mejores productos en plantones de uva. Somos especialistas en este sector por lo que no tendrás que preocuparte porque nuestras plantas de vid están garantizadas. Además, están certificados para que tengas la seguridad de que los injertos están libres de virus.

¡Comprar plantas de vid en Navarra nunca ha sido tan fácil! ¡Pregunta ya por todas las soluciones que tenemos para ti!

venta de injertos de vid

La uva, y más concretamente el vino, constituye una de las principales industrias de nuestro país. Para llegar a un producto de buena calidad, lo primero es contar con un buen suelo. Pero si no se eligen bien las plantas, el sueño de crear un gran vino puede desaparecer. Por eso, comprar vid para plantar de buena calidad, es una de las prioridades de todo viticultor.

Portainjertos de vid: la importancia de elegir bien

La importancia de comprar plantas de vid garantizadas

Como todo viticultor sabe, las viñas se componen de patrón o portainjertos y de vinífera. La primera es aquella que está en contacto con el suelo y se usa por ser resistente a la filoxera. La vinífera es la variedad que se injerta en la anterior y que dará el fruto. En España, el portainjertos de vid más usado es el 110 Richter, muy resistente a la sequía y a los nematodos del suelo.

Estos últimos son una especie de gusanos que atacan las raíces de la planta incapacitándola para absorber los nutrientes del suelo y, además, pueden portar virus que también afectarían al desarrollo de la planta. La variedad de la uva, blanca o tinta, la aporta la parte vinífera de la vid.

¿Dónde comprar plantas de vid?

Si os preguntáis dónde comprar plantas de vid, en Viveros Lagunilla tenemos lo que necesitáis. Nuestros productos están totalmente garantizados. Comercializamos las siguientes variedades:

  • Variedades blancas: Verdejo, Airen, Sauvignon Blanc, Macabeo, Chardonnay, Garnacha, Blanca, Pardina, Cayetana, Montúa y Alarije.
  • Variedades tintas: Tempranillo tinto, Garnacha Tinta, Merlot, Syrah, Cabernet Sauvignon y Graciano.
  • Portainjertos: 110 Richter, que se adapta a las situaciones climatológicas más variadas.

Viveros Lagunilla, Vivero en Navarra

Tanto si sois viticultores a gran escala como si estáis comenzando en el mundo del vino, no dudéis en consultar nuestro catálogo.

Somos una empresa familiar que lleva cuatro generaciones dedicada a la producción y comercialización de injertos de uva totalmente garantizados. Para comprar vid para plantar, Viveros Lagunilla, en Navarra

Para ponerte en contacto con nosotros solamente tienes que llamarnos por teléfono, estamos disponibles en el número 617 519 027 o en el 618 695 443, te respondemos a cualquier duda que tengas en lo relativo a la producción de plantas de vid. También estamos a tu disposición por medio del mail de la empresa, si prefieres enviar un mensaje te damos esta vía de contacto para facilitarte las cosas. ¡No lo dudes más! ¡Somos tu mejor opción en la venta de plantas de vid en Navarra!

¡Atención Personalizada!

  

  

,,,