Uva blanca  

En Viveros Berbinzana somos conscientes que el vino es un producto que cada vez está más en auge. Las variedades del mismo pueden ser muchas, la mayor parte diferenciadas por su propia naturaleza, los cuidados que necesiten e incluso la procedencia que posean. Actualmente es la uva blanca la que encuentra entre las más favoritas, la más solicitada. Hablamos pues, del vino que más está de moda.

Por todo ello, en Viveros Lagunilla estamos capacitados para ofrecerte todas las variedades que quieras plantearnos de uva blanca. Queremos cubrir todas tus necesidades con las mejores garantías de cuidados y calidades.

Entre las variedades blancas con las que más acostumbrados estamos a trabajar, podemos encontrar vinos como el Verdejo, el Airén, el exquisito Sauvignon Blanc, el Macabeo -también conocido como Blanca Viura-, el Garnacha Blanca e incluso el Chardonnay.

Por otra parte, sin restar importancia a todos vinos que podemos obtener de la uva blanca, también son muchas las variedades de uva tinta con las que trabajamos. Tempanillo tinto, Garnacha tinta, Merlot, Syrah, Cabernet Sauvignon y Graciano.

En cuanto a vinos predominantes en distintas regiones, podemos destacar el Blanca Viura o Macabeo típico Cataluña que antes mencionamos, el Verdejo en Valladolid, el Montúa de Cáceres y de Badajoz, el Airén de Castilla la Mancha y así una larga lista.

Si tú también eres un amante del vino, Viveros Lagunilla te ofrece las mejores plantas de vid para las mejores viñas.