Viveros Berbinzana

Tras años de experiencia y dedicación al sector de la vid, Viveros Lagunilla es una empresa que sigue una tradición familiar. Cuatro son las generaciones que, a través de un instinto puramente vocacional, han dedicado su día a día en el antiguo ámbito de plantas para injertos en viveros Berbinzana.

Berbinzana es un municipio ubicado en la Comunidad Foral de Navarra, ambos destacados por en el cultivo del injerto de vid. Especialmente Berbinzana es la región en la que se encuentra la tradición de los injertos reconocidos como más antiguos.

Si estás pensando en tener a tu disposición un vino particular, completamente afín a tus gustos y necesidades, desde Viveros Lagunilla te ofrecemos lo que más quieres. La calidad y garantías de nuestros procesos de cultivo van de antemano. Nuestros cliente avalan nuestras uvas.

 

Entre los viveros Berbinzana que puedes encontrar, nuestra empresa asegura cubrir todas los requisitos que cualquier sibarita quiera solicitar. Te ofrecemos la mejor calidad.

En Viveros Lagunilla, a través de nuestras plantas certificadas por el Gobierno de Navarra, garantizamos que nuestros productos están libres de virus al mismo tiempo que ofrecemos una larga lista de variedades disponibles. Verdejo, Blanca Viura, Parrelada, Sirak, Montúa... Trabajamos a nivel de toda España, con la capacidad de producir plantas de viña de muy diferentes variedades.

Si estás pensando en tener a tu disposición tu propia planta de vid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición.