Viveros de vid en Navarra

Si estás pensando en adquirir plantones de vid para tu viña o quieres dedicarte a ello en la finca que has comprado, no te preocupes, nosotros te damos toda la información y los mejores productos. Somos uno de los mejores viveros de vid en Navarra, con una gran productividad y por supuesto viñas e injertos que están cien por cien garantizados.

Te ofrecemos un producto perfectamente estudiado para que funcione en tu terreno, para que te brinde la máxima producción y por supuesto a un buen precio. ¡Ven a descubrirlo!

Además, los años de experiencia en nuestra empresa familiar nos permiten garantizarte un servicio inmejorable de atención al cliente

Vivero especializado en plantones de vid y viña

viveros de vid en navarra

Vivero en Navarra

Un vivero en Navarra es una institución que crea y desarrolla nuevas variedades de plantas. En los viveros de semillas se lleva a cabo el proceso principal de reproducción de una variedad. Se cultivan las semillas para la posterior producción de vegetales mejorados. En los viveros, tiene lugar la primera etapa de la producción de las semillas.

La importancia de los injertos para plantar vid

Compra plantas de vid certificada en nuestro vivero en Navarra

En nuestra empresa, Viveros Lagunilla, nos dedicamos exclusivamente a la producción de injertos de uva para plantación. ¿Qué quiere decir que nuestra vid está certificada? Significa que nuestros clientes tendrán la garantía de que las semillas están libres de virus y son de la variedad que han elegido.

✔️ Somos una empresa familiar con una larga trayectoria y gran experiencia en la producción de vid certificada.

✔️ Producimos semillas de uva para diferentes variedades de vino.

✔️ Tenemos un terreno para la producción de pies de viña libres de virus.

✔️ Producimos la uva blanca certificada, que es muy demandada para la elaboración de distintas variedades de vino (Sauvignon Blanc, Macabeo o Blanca Viura, Garnacha Blanca, Chardonnay...).

✔️ Elaboramos injertos y portainjertos de calidad.

✔️ Obtenemos la yema para los portainjertos de viñas certificadas.

Viveros Lagunilla, la cuarta generación de una empresa con historia

En Viveros Lagunilla somos especialistas en vid y en uva, nuestra experiencia nos avala para darte lo que necesitas a la hora de elegir tus plantones de vid. Nuestras plantas certificadas son tu mejor elección, sea cual sea la variedad elegida, pero nosotros te contamos qué es lo más recomendable, los injertos disponibles en cada caso, y siempre con plantas libres de virus para que no haya ningún problema posterior.

Nuestra pasión por la vid nos ha mantenido todos estos años en activo. Ponemos un especial cuidado en el cultivo de nuestras semillas, lo que se nota en la obtención de las variedades de uva. Disponemos de diferentes terrenos para obtener todas las variedades (terrenos arenosos, con sal...). Para quienes se dedican a la producción de vinos, somos el vivero en Navarra adecuado para que compren su materia prima. Proporcionamos semillas de uva blanca y uva tinta. Adquirir las semillas de un vivero de vid en Navarra con experiencia y certificaciones es sinónimo de calidad. ¡Ven a vernos!

Si aún no tienes claro lo que comprar o qué vides son más adecuadas, puedes pedirnos más datos sin ningún compromiso de compra. Puedes llamar directamente a Viveros Lagunilla o bien ponerte en contacto con nosotros por medio del formulario, que sin duda es una vía de contacto de lo más rápida y efectiva. No esperes más y ven a conocer todo lo que nuestros viveros de vid en Navarra tienen que ofrecer.  ¡Disfruta de todas las ventajas de nuestro vivero!

¡Te esperamos en nuestros viveros en Navarra!

¡Resolvemos todas tus dudas!